Experiencias de un Aventurero en Guatemala

Friday, August 11, 2006

Los Rostros del Camino.

Cuando Vas a un Viaje no solo los Destinos son los que te dan esa sencación fenomenal de Aventura. Antes de llegar a ellos hay que pasar por los caminos, que tienen tantas cosas facinantes que ofrecerte pero generalmente no le ponemos atención debido a que estamos anciosos por llegar a nuestro destino. Entre los paisajes que nos ofrecen los caminos se encuentran, sistemas de montaña, bellos valles, pequeños cuerpos de agua y diminutos pueblitos cada uno con una mistica especial, pero no se compara al Mejor paisaje de los Caminos, Los rostros de sus habitantes.

Los Rostros son mis paisajes favoritos debido a que a cada vez Cambian y te dicen miles de Cosas, podes encontrar Rostros muy Graciosos como el siguiente.

Photobucket - Video and Image Hosting
Y rostros que no sabes que expresan y por nuestra naturaleza humana de saberlo tratamos de inventar una historia. Hay una foto por la que decidi publicar este post y esa foto es la de una viejecita, que en mi historia se ve Cansada de la vida pero con ganas de luchar y de seguir hasta adelante hasta que la vida ya no le de una. Esa fuerza es realmente inspiradora y me hace sentir bien. Me hace sentir que este viaje va ser productivo y lo voy aprovechar al maximo, por eso por eso mi paisaje favorito de los caminos son los rostros.

Photobucket - Video and Image Hosting
Esta es la foto, busquen ustedes una historia y algun motivo

1 Comments:

At 5:56 PM, Blogger xPABLITOx said...

NO SE, PERO A MI EN LO PERSONAL NO MUY ME GUSTA LA GENTE PISAOO JAJAJA PREFIERO VER LOS VALLES Y LAS MONTAÑAS E IGNORAR ROSTROS COMO ESOS JAJAJA

 

Post a Comment

<< Home